En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Exigen a Polyplas responder daños a viviendas afectadas por explosión

SANTO DOMINGO República Dominicana.- Diecisiete viviendas resultaron afectadas por la explosión ocurrida el miércoles en las instalaciones de la empresa PolyPlas, ubicada en Villas Agrícolas, según informaron las autoridades, mientras que los afectados exigen que sus propiedades sean reparadas lo más pronto posible ya que temen quedar en el olvido.

Algunas de las casas que fueron impactadas por la onda expansiva  de la explosión colapsaron casi en su totalidad y requieren ser reconstruidas por completo.

José Rodríguez, residente en la zona, señaló que por el siniestro tres viviendas pertenecientes a su familia sufrieron daños importantes y lamenta que a cuatro días de ocurrir el hecho los propietarios de la fábrica aún no han hecho contacto con ellos.

Otros que aseguran haber perdido varias pertenencias exigen que los mismos les  sean repuestos.

De su lado el director de asuntos operativos de PolyPlas, Albaro Sousa, dijo que desde el jueves que el seguro de la compañía inició los trabajos de evaluación en el sector para responder por los daños.

Los afectados dijeron además esperar que en  los terrenos donde ocurrió la tragedia se construya un parque u otra obra que no sea la misma fábrica de plásticos, porque temen que se pueda producir otro incidente de la misma naturaleza.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

EN ESA EXPLOSIÓN HAY ALGO QUE NO ESTA CLARO ESPERO QUE LAS AUTORIDADES OBLIGUEN A ESA EMPRESA A RESPONDER POR LOS DAÑOS OCASIONADOS A LOS CIUDADANOS AFECTADOS POR LA EXPLOSIÓN SIN MENCIONAN A LOS FAMILIARES DE LOS HOY FALLECIDOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *