x
28 Abril 2024

Exigen arreglo de las calles en el sector Villa Eloisa, Santo Domingo Este

Los moradores en Villa Eloisa se lanzaron a la calle a primeras horas de la mañana. Solicitaron que su calle principal sea beneficiada con aceras contenes y asfalto, al igual que las que colindan con la recién construida escuela 24 de Abril, que presumen será, inaugurada en los próximos días por el presidente Medina.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO República Dominicana.- Residentes en Villa Eloisa, en Santo Domingo Este, demandaron este viernes a las autoridades de Obras Públicas, incluir la calle principal de ese sector entre las vías que serán asfaltadas, previo a la inauguración de una escuela recién construida en el lugar.

Con esta consigna los moradores en Villa Eloisa se lanzaron a la calle a primeras horas de la mañana. Solicitaron que su calle principal sea beneficiada con aceras contenes y asfalto, al igual que las que colindan con la recién construida escuela 24 de Abril, que presumen será, inaugurada en los próximos días por el presidente Medina.

Aseguraron que la calle Amarilla, la cual limita entre la Avenida Charles de Gaulle y el Hipódromo Quinto Centenario, lleva más de dos décadas tornándose un infierno por su estado deplorable.

Advirtieron que si en los próximos días no reciben respuesta, intensificaran su lucha.

Los moradores explicaron que el mal estado de esta calle también se presta para que los delincuentes asalten a los conductores que por obligación deben transitar a una velocidad mínima.

Comenta con facebook