Por Johanny Paulino
Duarte –En medio de consignas y utilizando pancartas, ciudadanos se concentraron hoy frente al ayuntamiento de Pimentel para exigir a las autoridades una respuesta a los múltiples problemas que enfrentan entre estos el asfalto de alta de calles y un sistema cloacal.
“Pedimos declarar a Pimentel en estado de emergencia”, expresó Carlos Montero, actual regidor del PRM quien lamentó que el municipio no cuente con calles asfaltadas, un sistema cloacal calificado, esto no es una lucha partidaria, es una lucha de ciudadanos que estamos cansados de vivir entre hoyos.
Furcy Henríquez, pidió a las autoridades ofrecer una explicación a la población, ya que llevan cuatro años esperando que sus principales reclamos sean escuchados por el gobierno y el ayuntamiento local.
“Vivimos entre lodo y polvo, no aguantamos más la situación, esto parece una selva, nadie tiene piedad de nosotros, hacen un bulto con camiones y luego se los llevan, seguimos en lo mismo, con calles destruidas, expresó el ciudadano Martín Valdez.
Al realizar recorrido por las principales vías de Pimentel se observa el desplazamiento de camiones pesados que trasladan material para construcción, esta acción se suma al descontento de los ciudadanos que dicen agudiza la situación de sus deterioradas calles.
Los manifestantes advierten es que tan solo el inicio de un plan de lucha que no van a detener hasta recibir una solución.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email