Exigen construir carreteras en las comunidades de Dajabón

Ante esta situación los moradores esperan que finalmente las instituciones pertinentes acudan en auxilio de la comunidad.

  • Actualizado:
  • Publicado:
VIDEO
Imagen sin descripción

Por Cesar Montesinos

Santo Domingo.-Habitantes de las comunidades Vaca gorda, La Culata y Sangre Linda, en Dajabón, dicen tener más de 30 años exigiendo a las autoridades el arreglo de la carretera principal.

“Tenemos más de 30 años en la lucha y las autoridades solo prometen y prometen”, indicó Francisco Matos, presidente de la asociación de Agricultores de Vaca Gorda.

Ante esta situación los moradores esperan que finalmente las instituciones pertinentes acudan en auxilio de la comunidad.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Temas

autoridadescarreteradajabón
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido