Ir arriba
Jueves 9 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Exigen esclarecer homicidio de mujer en San Francisco de Macorís

DUARTE.- Con indignación, los familiares de Sifora Yohanka Rosario recibieron la noticia de la liberación de dos sospechosos por el homicidio a sangre fría de la mujer, que dejó a tres niños en la orfandad y consternación en San Francisco de Macorís.

Sin poder contener las lágrimas, la madre de la víctima exige una investigación y que todos los involucrados sean detenidos y llevados ante los tribunales.

Cristian Joel y Carlos Ramírez, dos de los sospechosos del crimen, fueron liberados bajo fianza esta semana, luego que se determinó que hubo un error procesal durante el arresto. La policía había indicado, tras los interrogatorios, que uno de los hombres confesó su participación en el crimen a cambio de 80 mil pesos.

Rosario, quien era conocida como Sury, fue baleada a quemarropa el 18 de mayo cuando a plena luz del día dirigía a su trabajo, como administradora de un residencial.

De acuerdo con una de las hipótesis de la policía, el homicidio fue una aparente amenaza al jefe de Sury, Neftaly Mena, por una deuda millonaria.

El paradero de Mena es desconocido desde el año pasado, cuando fue denunciado por varias deudas.

La policía identificó a principios de esta semana a Waldy Alcibiades López, residente en Estados Unidos y cuyo paradero se desconoce, como presunto autor intelectual del asesinato.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *