En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Exigen investigación de supuesta agresión a camarógrafo en Mao

Exigen investigación de supuesta agresión a camarógrafo en Mao
Exigen investigación de supuesta agresión a camarógrafo en Mao
Foto de archivo

Militar. Foto de archivo

MAO, República Dominicana.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), el Colegio Dominicano de Periodistas y el Círculo de Reporteros Gráficos en Valverde, entregaron este viernes un documento al Ejército de la República Dominicana y la Policía Nacional reclamando una investigación del incidente en que un militar agredió al camarógrafo Brian Fernández.

Según nuestro corresponsal José Luis Fernández, una representación de los gremios, encabezada por Anselmo Brito, Leaquina Rodríguez y Brian Fernández, entregaron el documento al Coronel Barreras, subcomandante de la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército, quien aseguró se aplicarán las sanciones de rigor.

La misma comitiva acudió a la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional donde se entregó copia del mismo documento al Coronel Eddy Pérez Peralta, comandante de la institución en la región.

El pasado día nueve del corriente mes, un sargento mayor del Ejército agredió con una macana al camarógrafo Brian Fernández, quien tomaba fílmicas cuando una patrulla mixta perseguía a un presunto delincuente.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *