Santo Domingo.- Una bebé de cuatro meses murió el jueves, en circunstancias aún no esclarecida cuando se encontraba en un lugar de cuido, ubicado en el sector Los Frailes segundo en el municipio Santo Domingo Este.
“Toma tu bebé muerta” supuestamente fueron las palabras utilizadas por la señora Milagros, quien era que cuidaba la niña Anyeli Elizabeth de cuatro meses en su residencia, ubicada en el mismo sector de los Frailes II.
Jhandys Massiel, madre de la infante alegó que al momento de llegar al lugar le dijeron que buscarían a la niña, pero al entregársela le dijeron “toma tu bebé muerta” delante de sus hijos.
De acuerdo a la denuncia realizada por Jhandys Massiel López Pérez al Ministerio Público, relató que de manera inmediata se trasladó hasta a hospital Dr. Darío contreras quienes diagnosticaron que el cuerpo se encontraba sin vida. luego fue trasladada al inacf del cristo redentor.
La abuela de la bebé narró a Noticias SIN que no cree la versión dada por la señora.
“Me dijeron que tengo que esperar tener el acta de defunción para poder ir al Destacamento Felicidad de Los Mina para ejecutar una orden e ir a su casa y yo con mi hija muerta”, expresó Jhandys.
La denuncia de la muerte se la niña, fue interpuesta por la madre de la menor, llamando al Centro De Contacto Línea Vida, que laboras 24 horas y al contactar con la Magistrada Rita Duran, esta nos informó vía telefónica que el caso fue pasado al Depto. De Homicidios de la, Provincia Santo Domingo Este.
Mientras el cuerpo de la niña fue trasladado al Inacif que funciona en el cementerio Cristo Redentor, los parientes de la infante exigen el caso sea investigado y los responsables sean sometidos a la justicia.