REDACCIÓN.- En medio de consternación e indignación, familiares de Gregory Mena Montero, 27 años, quien murió de un disparo en la cabeza propinado por una patrulla de la policía, exigen el sometimiento de los agentes.
La muerte de un balazo en la cabeza de un joven por una patrulla de la policía en el sector La Esperanza, de Los Ríos, puso a esa institución en el foco de cuestionamientos nueva vez.
Como una “ejecución vulgar”, catalogan familiares de Gregory Mena Montero, de 27 años, la muerte de su pariente por parte de una patrulla de la policía cuando fue detenido.
En medio de consternación e indignación, exigieron una investigación profunda y establecer responsabilidades individualizadas.
En este video que fue captado por un ciudadano se observa el momento donde el joven fue detenido por agentes en el sector La Esperanza, en Los Ríos, alrededor de las 10 de la noche y se escucha el disparo que le quitó la vida a Mena Montero.
El reporte de la policía establece que previamente Mena Montero habría atropellado a un motorista y emprendió la huida del lugar a bordo de una camioneta.
Según Pesqueira la víctima atropelló a Erickson Domínguez Sánchez en la avenida Nicolás de Ovando.
Los agentes de la patrulla fueron entregados por la policía la mañana de este lunes al Ministerio Público.