x
27 Abril 2024

Exigen justicia familiares de joven encontrado muerto en una cisterna en Los Prados

Declaraciones

El vocero de la Policía informó este martes que por el caso unas cinco personas han sido interrogadas.

SANTO DOMINGO.- Familiares de Odalvys Herrera De Óleo, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una cisterna en el sector Los Prados, exigen a las autoridades profundizar las investigaciones y establecer responsabilidades en torno a la muerte del joven autista.

Llenos de impotencia, los familiares del joven de 26 años, demandan de las autoridades esclarecer las circunstancias en la que falleció su pariente, para que su muerte no quede impune.

Al clamor de los familiares de Odalvys Herrera De Óleo, se sumaron vecinos, quienes resaltaron las cualidades que adornaban al joven, pese a estar dentro del espectro autista.

El joven Odalvys Herrera, fue reportado como desaparecido desde el jueves, luego de que según sus familiares había salido desde su vivienda, ubicada en el sector Los Praditos, hacia a la casa de una amiga, y su cuerpo fue hallado el sábado dentro de una cisterna en el sector Los Prados del Distrito Nacional.

El vocero de la Policía informó este martes que por el caso unas cinco personas han sido interrogadas.

Tras ser identificados por familiares y vecinos, los restos del joven autista fueron sepultados este lunes en el cementerio Cristo Redentor.

Comenta con facebook