En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Exigen justicia familiares de joven muerto luego de ser atropellado por un policía en Invivienda

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares de un joven murió hace dos días luego de ser atropellado por un Policía cuando el cabo transitaba en su motocicleta marcharon este martes exigiendo a las autoridades que el hecho no quede impune ya que aseguran el agente tenia planificado el hecho.

Con pancartas en manos familiares y vecinos de Henry Brea Castillo de 28 años recorrieron varias calles del sector Villa Esfuerzo la Toronja de Santo Domingo Este en reclamo de que la muerte del joven no quede impune.

Señalaron que el cabo policial identificado como Javier Florentino asignado a un destacamento de la zona supuestamente mantenía una persecución contra Brea Castillo.

En un video captado por la cámara de seguridad de un negocio de la calle Pedro Bonilla lugar donde ocurrió el accidente el domingo 28 de enero, se observa como Brea quien transita en motocicleta es atropellado por este vehículo que era conducido por el cabo que fue detenido por agentes policiales que llegaron a la zona.

Por la muerte de este joven los residentes del lugar dicen estar consternados y aclaran que si el agente no es sometido a la justicia arreciaran su jornada de lucha.

Henry según sus familiares trabajaba en una zona Franca de Haina.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *