Por Ana Paula Gonzáles
Santo Domingo.- Exigiendo se haga justicia por el fallecimiento de Susana Santana joven que murió luego de ser quemada por su pareja en el sector Los Mameyes en Santo Domingo Este, familiares piden a las autoridades imponerle pena máxima al agresor, quien se entregó en el Palacio de la Policía este jueves.
En la espera de que llegue el cuerpo de Susana Santana para ser velado, quien falleció este jueves tras permanecer hospitalizada, luego de que su pareja le prendiera fuego en el sector Los Mameyes en Santo Domingo Este; familiares de la occisa exigen se haga justicia por este hecho además piden que el victimario pague con una pena máxima.
Robin Amaury Javier Rincón, quien era perseguido por este suceso que le dejo quemaduras de tercer grado a su compañera sentimental, las cuales le provocaron la muerte, sé entregó del jueves en el Palacio de la Policía Nacional.
En tanto consternados familiares y allegados de Susana aseguran no pueden creer que su ser querido ya no estará con ellos, y la recuerdan como una persona alegre y humilde.
Susana dejo en la orfandad a tres niños, incluyendo un recién nacido de tres meses que procreó con su agresor.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email