Por Sandy Cuevas
Santo Domingo.- La muerte a puñaladas de dos vigilantes del supermercado Olé, que conmocionó a Villa Mella, reveló las presencia de bandas armadas delictivas en ese municipio dispuestas a cometer atrocidades para cometer robos.
Para comunitarios de Villa Mella y Los Guaricanos, la muerte de los vigilantes en un establecimiento comercial cuando cumplían con su trabajo, es la muestra de la inseguridad y el surgimiento de bandas que se dedican a robar.
Con temor ante posibles represalias de grupos delictivos, vecinos de Horacio Peña Casado de 65 años que murió en el robo, aseguran que los delincuentes no dan treguas a ninguna hora del día.
Al tiempo en el que familiares de Peña Casado, esperan que el INACIF les entreguen el cadáver de su pariente exigen a las autoridades den con el paradero de los desaprensivos.
Los vigilantes «resultaron muertos a manos, hasta el momento, de una persona en proceso de identificación que los atacó con arma blanca y le propinó golpes contusos.
Los restos de Peña Casados serán velados por dos horas en su casa y posteriormente serán traslados a una funeraria de Villa Mella.