SAN FRANCISCO.- En San Francisco de Macorís, familiares de jóvenes ultimados claman justicia, mientras las autoridades identifican a uno como presunto responsable del hecho.
A más de 10 días en que fueron ultimados tres jóvenes durante incidente registrado en el sector Rabo de Chivo, los familiares continúan clamando justicia.
Piden a las autoridades establecer claramente y someter a los responsables del hecho en el cual fallecieron Winston de Jesús Morel Minaya, César Smarlin Reynoso González, y Geysha Mata Rodríguez, de 17 años justamente cuando desconocidos desde dos motocicletas en movimiento le emprendieron a tiros.
En un informe de la institución del orden, ha identificado a Juan José Vargas Javier, alias Santiaguero, como uno de los presuntos autores materiales del asesinato de los tres jóvenes en el sector Rabo de Chivo.
Santiaguero, también es vinculado al asesinato de tres personas en una barbería del sector El Capacito en enero de este año donde fallecieron Jonathan Ranfiel Jiménez, Yenier Tejada y el niño de dos años de edad Jacob Tejada.
Los familiares de las victimas esperan confiados en que se tomarán las medidas pertinentes.
Sin embargo a la fecha la Policía Nacional y el Ministerio Público no han ofrecido mayores detalles en relación a las diligencias preliminares de estos dos hechos de sangre.