Exigen recogida de basura en Los Mameyes

Sin embargo los desechos persisten pese a que la Alcaldía ha comprado varios camiones para poder apaciguar un poco la problemática.

  • Actualizado:
  • Publicado:
VIDEO
Imagen sin descripción

Por Julio Caraballo

Santo Domingo.-  Residentes de Los Mameyes en Santo Domingo Este, denuncian el gran cúmulo de basura en la calle Iberoamérica, debido a la poca frecuencia en la zona, del camión recogedor de desechos.

“Aquí el síndico no hace nada, esto parece un cementerio de basura. El estado debería prestar atención a esta problemática debido a que esta zona es turística. Hay muchas plagas de ratones”, indicó un ciudadano.

En tanto que algunos moradores opinan que además de la gran cantidad de basura que se acumula en las calles del referido sector, el agua llega pocas cantidades de veces.

A principio de la gestión de Manuel Jiménez en la alcaldía de Santo Domingo Este, se generaron grandes desperdicios sólidos y el gobierno intervino al conjunto de varias instituciones para recoger la basura.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Sin embargo los desechos persisten pese a que la Alcaldía ha comprado varios camiones para poder apaciguar un poco la problemática.

Temas

basuraciudadanoslos mameyesreclamo
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido