En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Exiliado político apoya aplicación de carta democrática en Venezuela

Exiliado político apoya aplicación de carta democrática en Venezuela
Exiliado político apoya aplicación de carta democrática en Venezuela

carlos-ramirez-lopez (1)SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un ciudadano que se identificó como miembro de la Asociación de Abogados Litigantes de Venezuela se quedó esperando el inicio de una rueda de prensa que había convocado la canciller de ese país Dency Rodríguez para entregarle un documento contentivo de críticas a la gestión del presidente Nicolás Maduro.

El abogado Carlos Ramírez López dijo vino al país invitado como parte de las organizaciones de la Sociedad Civil que participan en la 46ta asamblea general ordinaria que desarrolla la Organización de Estados Americanos (OEA).

El escenario estaba listo para que la diplomática saliera a la sala de prensa habilitada en el Ministerio de Relaciones Exteriores del país a ofrecer declaraciones a la prensa acreditada cuando el vocero. Miguel Medina, informó que se había suspendido.

De inmediato, el abogado Carlos Ramírez López se identificó como exiliado en Estados Unidos del gobierno de Nicolás Maduro y denunció que “el pueblo venezolano padece una tragedia que américa la ayuda humanitaria del mundo. Hay gente muriendo por falta de medicamente e insumos médicos. Hay gente padeciendo de hambre y carencia absoluta de todo cuanto se necesita para la vida diaria”.

El jurista además expresó su respaldo al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luís Almagro, quien ha solicitado la activación de la carta democrática para establecer sanciones contra el gobierno de Nicolás Maduro por alegadas violaciones la institucionalidad.

Asimismo, en el documento que pretendía entregar a la canciller Delcy Rodríguez solicitó la puesta en libertad de los presos políticos que hay en las prisiones venezolanas, así como “el respeto a la voluntad del pueblo que exige la convocatoria a un referéndum revocatorio del mandato de Nicolás Maduro”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *