En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Exintegrante de Sin Bandera Noel Schajris dice que no le ve sentido a casarse

Exintegrante de Sin Bandera Noel Schajris dice que no le ve sentido a casarse
Exintegrante de Sin Bandera Noel Schajris dice que no le ve sentido a casarse

Noel Schajris

LOS ÁNGELES, EE.UU.– El cantautor argentino Noel Schajris, exintegrante del grupo Sin Bandera, confesó este martes en una entrevista con Efe que no cree en el matrimonio convencional ni en prometer amor eterno, algo que le parece “lindo” y “romántico” pero “irreal”.

El cantante, que se encuentra de promoción de su último disco “Grandes Canciones”, en el que versiona temas de Juan Luis Guerra, Ricky Martin, Ricardo Montaner, Franco De Vita o Eric Clapton, desmintió que tenga intención de casarse con la modelo panameña Gwendolyn Stevenson.

“No es verdad, fue un rumor que surgió no sé por qué”, afirmó Schajris, quien tras superar un divorcio descarta que vuelva a pasar por el altar.

“Ya no le veo sentido a casarse, firmar un papelito… Creo en el amor más que nunca pero el matrimonio lo convierte en una institución que va ahogando a las personas más que darles ese aire que necesitan. Ese fuego necesita aire”, explicó el argentino.

Schajris comparó su situación actual con la del personaje que interpretó George Clooney en el filme “Up in the Air”, que se pasaba casi más tiempo en un avión que en tierra, debido a una apretada agenda de viajes de trabajo que le complica su relación con sus seres queridos.

“Es muy difícil, aunque gracias a Dios mi vida no es tan extrema como en la película. Sí tengo una familia que me quiere y que amo, tengo un amor en mi vida que amo con toda mi alma y ella gracias a Dios tiene su pasión y me entiende y disfrutamos calidad de tiempo más que cantidad”, señaló.

El cantante definió como “locura” su calendario para los próximos meses, con un tour que le llevará por “todas partes” en América Latina y posiblemente una gira de entre 10 y 15 conciertos por EE.UU. y que él mismo retransmite a través de su cuenta de Twitter @NoelSchajris en la que cuenta con más de 629.000 seguidores.

“Soy como la plumita de ‘Forrest Gump’ que va donde le lleva el viento”, manifestó Schajris a quien, no obstante, le gustaría tener una carrera algo más programada que fuera más sencillo de compaginar con su vida personal.

Su visión a medio plazo no pasa, sin embargo, por bajar el ritmo ya que el artista se ha propuesto reeditar en solitario el éxito que logró como componente de Sin Bandera “a nivel de ventas y a nivel de lleno en los teatros”.

“Lo estoy logrando a poquito”, dijo el artista que considera ocho años un plazo “lógico” para cumplir su objetivo, porque ése fue el tiempo que pasó en Sin Bandera.

“Ahora se trabaja el triple para lograr los mismos resultados, pero estoy feliz porque cada cosa se disfruta muchísimo”, indicó Schajris, que negó que se hubiera comprometido a sentar la cabeza después de conseguir sus metas.

“Es delicado prometer. Uno solo puede prometer la intención de algo, pero el resultado es variable”, manifestó el cantautor, escéptico también con las declaraciones de amor para toda la vida.

“En una relación de amor, a la persona que amo siempre le voy a prometer ser auténtico con ella y conmigo, día a día, y decir la verdad sea cual sea, pero prometer amor eterno es irreal”, añadió Schajris.

El artista dijo estar trabajando en canciones sobre la “realidad de lo que es el amor en un universo en el que lo único permanente es el cambio”.

“Uno solo puede vivir día a día y prometer que día a día vas a elegir a esa persona, que no es tan romántico aunque es mucho más real que ‘te amaré por siempre’, que es lindo escucharlo”, alegó.

A sus 37 años, el artista aseguró que guía su decisiones por lo que le dice el corazón, una forma de actuar que le llevó a sacar en junio “Grandes Canciones” como segundo álbum en solitario en vez de presentar temas propios.

“Muchos pensaban que lo más natural era seguir con otro disco de inéditos (después de “Uno no es uno”, 2010), pero la vida quiso que hiciera este proyecto”, comentó Schajris, sorprendido de la buena acogida que ha tenido el trabajo.

“‘Grandes Canciones’ está empezando y va muy bien, con un Disco de Oro en México muy rápido. Eso te fuerza a algo muy bonito que es replantear tu vida pero gracias al éxito”, explicó el cantante que se ha visto obligado a posponer hasta 2012 la salida de su siguiente LP en solitario.

“Para el año que viene entregaré canciones nuevas con participaciones que se van a sorprender mucho. Jamás imaginarían vernos trabajando juntos a algunos personajes con los que estoy trabajando, tanto de EE.UU. como latinoamericanos”, indicó el artista.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *