En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Existe una lista de vacunas que los niños deben recibir a fin de entrar a la escuela

 SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dentro de la lista de requisitos que necesitan los estudiantes para regresar a la escuela está la aplicación de diferentes vacunas que ayudaran a proteger a su hijo de enfermedades contagiosas que pueden resultar graves.

Existe una lista de vacunas que los niños deben recibir a fin de entrar a la escuela.

Dependiendo la edad, se requieren vacunas diferentes.

Los niños que entran a la guardería o preescolar, deben estar vacunados contra el polio, la difteria, tétano, sarampión, paperas, rubeola, hepatitis B, varicela y neumococo.

Para aquellos niños entre las edades de 11-12 años de edad, aplicar las vacunas contra la influenza, meningitis y en las adolescentes el papiloma humano es de suma importancia.

Las escuelas deben exigir un certificado de vacunación antes de que los niños puedan asistir a clases. El certificado consiste en un registro escrito con el mes, el día y el año en que el niño recibió las vacunas.

Si usted quiere saber cuál es el centro de vacunación más cercano a su vivienda puede llamar al Programa Ampliado de Inmunización de Salud Pública al número 809-542-5606, donde recibirá toda la información que necesite.

 

 

 

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *