En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Existen diferencias entre facción del PRSC y PLD por el control de LMD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se agudizan las diferencias entre una facción del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en torno a la elección del secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD).

La comisión municipal del PLD calificó como un hecho la elección del dirigente reformista Johnny Jones como secretario de la Liga Municipal Dominicana el próximo 26 de enero.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/01/LIGA-HIST-NM.flv 610 295]

El secretario de Asuntos Municipales del PLD, Ignacio Ditrén, aseguró que sus alcaldes acatarán el mandato del PLD, a diferencia que el año pasado.

Para ganar la candidatura de Liga Municipal Dominicana los aspirantes deben de obtener los votos de 78 de 150 alcaldes del país.

Pero a pesar de estas predicciones, obtener la Liga Municipal Dominicana no será tarea fácil, según expertos consultados, ya que debido a que se mantienen enfrentados el PLD y una facción del PRSC.

El senador reformista y el secretario de la Liga Municipal, Amable Aristy Castro favorece la permanencia de Fidias Aristy en el organismo rector de los ayuntamientos, mientras que el PLD no, lo que mantiene divididos a los 15 alcaldes del PRSC, así como algunos de otros partidos.

Solo faltan 18 días para la celebración de la Asamblea de Municipios en donde se elegirá al Secretario de la Liga Municipal Dominicana.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *