En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¿Éxito o fracaso? Merca Santo Domingo aún con tareas pendientes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El 6 de agosto del año 2013 se promulgó la Ley 108 que creo la Red Nacional Alimentaria), una revolucionaria iniciativa que buscaba elevar la calidad y mejorar los precios de los productos de los alimentos en la capital.

Como centro de acopio de la red se construyó el Merca Santo Domingo, con una inversión superior a los cinco mil millones de pesos, cuyo objetivo principal era suplir a los diferentes mercados del Distrito Nacional, tarea que sigue pendiente a dos años de la apertura formal de sus instalaciones.

Realmente resulta difícil entender cómo una iniciativa tan loable como la Red Nacional Alimentaria no ha podido arrancar para beneficio de la población por detalles visiblemente pequeños en comparación con la gran inversión realizada por el Estado.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Eso sucede porque frecuentemente por motivos politicos, nuestros gobernantes dan sus brazos a torcer. Como es posible que si esa plaza se construyo para que fuera el centro de acopio, se le debe permitir a los transportistas de esa mercancia que su primera parada sea el Mercado Nuevo? Aun ocurre un fuego y ni asi aprovechan para sacar esa gente de esa pobredumbre de mercado. El primero que va al lugar (parece que no le molesta ver la suciedad), es el alcalde Salcedo, a conciliar con los vendedores de ese mercado. Ahi es donde esta la politica. Salcedo no pretende molestar a los posibles votantes de ese sector, ni con el petalo de una rosa. Estan construyendo lo que se quemo, otra porqueria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *