En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Exitosa la primera presentación de la gira "Unbreakable World Tour" de Janet Jackson

Exitosa la primera presentación de la gira
Exitosa la primera presentación de la gira "Unbreakable World Tour" de Janet Jackson
Janet Jackson

Janet Jackson

EE.UU.–  Janet Jackson realizó una bienvenida a los escenarios con su nuevo álbum UNBREAKABLE el pasado lunes 31 de agosto en la ciudad de Vancouver, Canadá. Janet Jackson es reconocida por su gran trayectoria artística, icono de la música pop, empresaria, productora, bailarina  y además de su relación familiar con el fallecido rey del pop Michael Jackson.  Luego de su disco NUMBER ONES lanzado en el 2009 y su última gira realizada en el 2011, Janet Jackson ha decidido regresar con más fuerza que nunca con nuevo sencillo, nueva propuesta musical y una gira mundial.

Jackson conmovió a un gran público en el Rogers Arena, la artista de 49 años de edad y 5 veces ganadora de los premios Grammy, debutó un conjunto de éxitos clásicos de sus discos anteriores más las nuevas canciones producidas para este disco. Desde canciones como “Nasty”, “You Want This”, “Come Back To Me”, “That´s The Way Love Goes”, “No Sleeep”,  a su nuevo sencillo nombrado como la gira “Unbreakable”.  En medio del espectáculo, la cantante se sintió conmovida recibiendo con gratitud la gran bienvenida de sus fans, removiendo lágrimas de felicidad en su rostro.

Janet  Jackson nacida y criada en medio de un ambiente artístico y en los escándalos, aun así mantiene humildad y nobleza a sus raíces y antepasados. Explica una fuente exterior muy cercana a la cantante “Yo pienso que es totalmente diferente de cualquier otro de sus discos. Pero se siente más como ella”, “Lo interesante de este álbum es que tiene muchas partes que tocar, pero al final del día, es puramente Janet Jackson”.

Janet Jackson ha sabido regresar con más entusiasmo y dedicación que nunca sin importar sus altas y bajas, deseando ofrecerle cada vez más al público.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *