En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Exitoso Segundo Festival Deportivo de la Mujer

Exitoso Segundo Festival Deportivo de la Mujer
Exitoso Segundo Festival Deportivo de la Mujer

Festival de la MujerSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Terminó con éxito el segundo festival de la mujer con la participación más de tres mil atletas de varias naciones, con excelentes resultados para República Dominicana.

Atletismo:

Entre las competencias La selección de San Pedro de Macorís registró la puntuación más alta con 79, dentro de las pruebas de atletismo.

Las petromacorisanas superaron en un cerrado duelo a La Romana, que terminó con 78, en segundo lugar, mientras que la representación de El Seibo acumuló 64 y Cuba quedó en cuarto lugar con 45 puntos.

Fany Chalas, de El Seibo, fue escogida como la Atleta Más Valiosa de la competencia del “Rey de los Deportes Olímpicos”, celebradas en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Chalas obtuvo medalla de oro como parte de los relevos 4X100 y 4×400 y obtuvo medallas de platas en los 100 y 200 metros, lo que le valió ser la más destacada del evento.

Esgrima

Entre tanto, en una prueba dominada por el Distrito Nacional (Zona Metropolitana), Rossy Féliz se llevó la medalla de oro en la modalidad de Sable, última prueba de la esgrima disputada en el Festival de Mujer. El segundo puesto lo tomó Heidy Valentín y el tercero Maybel Johnson.

Fútbol

El Once, de Bayaguana (Este) encontró una fuerte resistencia en el partido por la final, pero igual, se impuso a San Cristóbal (Sur) un gol por cero para llevarse la diadema en el fútbol del Festival Femenil.

Las chicas de la provincia Monte Plata dominaron la ronda regular y las sureñas llevaron a la final luego de un empate a un gol e imponerse 4-3 en tandas de penaltis en semifinal contra La Vega (Norte). Johanna Santelises (Bayaguana), resultó la mayor goleadora del torneo con cuatro.

Softbol

El poderoso equipo de San Pedro de Macorís tuvo una fuerte reacción de último momento para coronarse en el torneo softbol con victoria 6-5 carreras sobre Barahona (Sur) y retuvo el título ganado el año 2013, en un evento jugado en modalidad chata, pero participaron todas integrantes de la selección nacional molinete.

Pesas

Al caer el domingo el telón del Festival Deportivo de la Mujer, Verónica Saladín puso en evidencia el alto nivel competitivo de la versión 2014, al registrar nueva marca nacional en categoría 75 kilogramos del programa de Levantamiento de Pesas del evento que con sobrado éxito organizó el Ministerio de Deportes.

La representante de San Pedro de Macorís (Este) logró alzada de 107 kilogramos en arranque y 130 en envión para un total de 237 kilos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *