Ir arriba
Martes, 26 de mayo, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Exjugador de Utah Jazz, se negó a participar de “The Last Dance”

Exjugador de Utah Jazz,  se negó a participar de “The Last Dance”
Exjugador de Utah Jazz, se negó a participar de “The Last Dance”

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Esta semana se emitieron los últimos episodios de The Last Dance, la serie documental de ESPN y Netflix que repasa la historia de los Chicago Bulls de Michael Jordan que marcaron la década del 90 y que es considerado por muchos especialistas como el mejor equipo de baloncesto de toda la historia de la liga de los Estados Unidos.

Durante los 10 capítulos, varios de las figuras de aquella época prestaron declaración para recordar esos tiempos, pero los productores reconocieron hace algunos días que hubo voces que se negaron a estar.

El director de la obra, Jason Hehir, reveló que uno de los ex jugadores que dijo “no” a la invitación fue Karl Malone, una de las figuras de Utah Jazz, franquicia que perdió ante los Bulls las finales de la NBA de 1997 y 1998. El ex deportista de 56 años es uno de los protagonistas del último episodio, ya que es él quien pierde una pelota clave en ataque ante Michael Jodan en uno de los partidos y le sirve así el título al equipo de Chicago.

Luego de que se conociera que se negó a ser parte del documental, el portal de noticias E60 recuperó un entrevista que Malone brindó hace algún tiempo en la que hace referencia a aquel duelo: “Te voy a decir una cosa. Ahora soy un hombre viejo y acepto la responsabilidad por no haber ganado. Estábamos jugando contra los Chicago Bulls, que, por cierto, no eran solo Michael Jordan. Tengo un gran respeto por él. Yo nunca pensaba que estaba jugando contra Michael Jordan. Estaba jugando contra los Chicago Bulls. Todo el mundo dice que este tipo era un mal hombre y yo lo respeto. Pero te voy a decir otra cosa. Yo también era un hijo de p… Así es como lo recuerdo y así es como soy yo. Quizás cuando sea más mayor lo diga de otra manera, pero ahora lo digo como lo veo”.

Hehir contó los intentos que hizo todo el equipo de producción para convencer a Malone de sumarse a la serie. “Créeme, agotamos casi todas las vías. Comenzamos en enero de 2018 con esa porque sabíamos que iba a ser una entrevista difícil”, expresó en The Dan Patrick Show, que se emite por AT&T Networks.

Conocido con el apodo de El Cartero, Karl jugó durante 18 temporadas en Utah. Junto a John Stockton formó uno de los grandes dúos en la historia de la NBA y fue elegido como el jugador más valioso de la competencia en dos ocasiones: en la campaña 96-97 y en el 99. También fue seleccionado entre los mejores 50 jugadores de la historia de la liga.

Fuente: Infobae.com

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *