En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Exmánager de Juan Gabriel asegura el cantante está vivo y reaparecerá

Exmánager de Juan Gabriel asegura el cantante está vivo y reaparecerá
Exmánager de Juan Gabriel asegura el cantante está vivo y reaparecerá

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Joaquín Muñoz, exmánager del cantante mexicano Juan Gabriel ha desatado una tormenta en las redes sociales al afirmar que “El Divo de Juárez” se encuentra vivo y que solamente fingió su muerte, informaron varios medios de comunicación.

Sin embargo, la cosa no paró ahí, según Muñoz, el cantante se encuentra en una casa y está preparando una presentación que se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre porque está aburrido de esconderse de las cámaras.

“Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 (de diciembre) va a aparecer ya públicamente, ya está aburrido de como está, la situación que vive él es horrible”, declaró durante una entrevista para el programa Intrusos.

Muñoz llegó a comentar que se reunió con el cantante el pasado 8 de julio y que le confesó que no asistió a las elecciones porque tenía problemas de salud relacionados con la diabetes que padeció durante muchos años.

“El día 8 de julio estuve con él, pero ahorita está malito porque está diabético, entonces se estaba cortando la uña del pie y se picó, tiene pus y trae muy inflamado el pie”, dijo.

También contó que el pleito legal por la herencia del artista es mentira, porque el propio Juan Gabriel tiene su testamento y todo lo que se ha publicado al respecto son historias sin ningún respaldo legal.

“Son puras mentiras eso, Juan Gabriel tiene el testamento, lo demás es pura charlatanería. Todo lo que ha hecho Iván es puro cuento, él no se puede quedar con nada, quiso cobrar las regalías y le pidieron el acta de defunción de Alberto Aguilera Valadez, ¿de dónde? si está vivo, no ha podido hacer nada”, expresó.

Esta no es la primera vez que Muñoz realiza este tipo de declaraciones afirmando que Juan Gabriel está vivo, a principios de este año llegó a publicar una foto de un hombre con el rostro tapado diciendo que se trataba del artista.

Lo cierto es que Juan Gabriel fue declarado muerto por las autoridades de Santa Mónica, California, el 28 de agosto de 2016.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *