X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 241,392
  • Nuevos casos 619
  • Fallecidos total 3,139
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 194,653
  • Críticos
  • Pruebas 1,219,587
<< Mapa interactivo >>

Exmánager de los Mets es acusado de acosar sexualmente a cinco mujeres

Exmánager de los Mets es acusado de acosar sexualmente a cinco mujeres
Exmánager de los Mets es acusado de acosar sexualmente a cinco mujeres

NUEVA YORK.- Según reporta The Athletic al menos cinco mujeres han señalado a Mickey Callaway  de conducta sexual inapropiada durante su paso como coach de los Indians (2013-2017) y  mánager de los Mets (2018-2019).M

Callaway, «persiguió agresivamente» al menos a cinco mujeres que trabajan en medios deportivos, según un informe del lunes por la noche de The Athletic.

Envió a tres de ellas fotografías inapropiadas y le pidió a una fotografía desnuda, según el informe, que citaba a las mujeres que recordaban sus experiencias con Callaway.

El medio informó que la supuesta mala conducta de Callaway duró al menos cinco años, incluidas sus dos temporadas como gerente de los Mets en 2018 y 2019.

Este informe llega exactamente dos semanas después de que ESPN informara que el gerente general de los Mets, Jared Porter, quien desde entonces fue despedido, envió mensajes de texto e imágenes no solicitados a una reportera extranjera. El presidente de los Mets, Sandy Alderson, quien contrató a Porter en diciembre, también contrató a Callaway en 2017, cuando Alderson era el gerente general de la organización.

«Estaba consternado por las acciones reportadas hoy de Callaway», dijo Alderson en un comunicado emitido el lunes por la noche. «No estaba al tanto de la conducta descrita en la historia en el momento de la contratación de Mickey o en cualquier momento durante mi mandato. Como gerente general. Ya hemos comenzado una revisión de nuestros procesos de contratación para asegurarnos de que la selección de nuevos empleados sea más exhaustiva e integral”.

El dueño actual Steve Cohen, quien aún no era el dueño mayoritario durante el mandato de Callaway, en una declaración: «La conducta reportada en la historia de The Athletic hoy es completamente inaceptable y nunca sería tolerada bajo mi propiedad».

«Investigaron ese asunto, dijo un portavoz, pero se negaron a revelar la naturaleza del incidente, el resultado de esa investigación o si Callaway fue disciplinado».

En ese momento, Alderson ya había dejado la organización (se tomó una excedencia en junio de 2018). Callaway siguió siendo el dirigente del club.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *