En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Exmasajista de Tony Blair niega haber tenido relaciones íntimas con él

Exmasajista de Tony Blair niega haber tenido relaciones íntimas con él
Exmasajista de Tony Blair niega haber tenido relaciones íntimas con él

Tony Blair

Londres.- Carole Caplin, exmasajista del ex primer ministro británico Tony Blair y antigua asesora de imagen de Cherie Blair, ha negado haber mantenido relaciones íntimas con el político laborista o que hubiera algo “sospechoso” entre ellos.

Así lo ha afirmado su representante legal, David Price, ante el Tribunal Superior de Londres durante el proceso judicial por libelo que Caplin ha iniciado contra un periódico británico por haber sugerido que ella estaba dispuesta a “soplar” todos las intimidades sexuales de Tony Blair y su mujer, Cherie.

Además de asesora de imagen, Caplin fue preparadora física de Cherie Blair durante los años que ésta vivió en el 10 de Downing Street, residencia de los primeros ministros.

Según informa hoy el diario “The Daily Telegraph”, el artículo que sugería que Caplin estaba dispuesta a contarlo todo apareció en el tabloide “Daily Mail” el pasado mes de septiembre y decía que ella estaba estudiando si vendía su “historia” sobre sus diez años vinculada a los Blair tras fracasar un proyecto empresarial.

De acuerdo con lo publicado el año pasado por el periódico, Caplin le daba a Blair frecuentes masajes en la nuca e, incluso, le puso a una mascota suya un nombre parecido al político: “Toblerone”.

Según dijo ayer Price, no hay fundamento alguno para sugerir que Caplin quisiera traicionar la confianza del matrimonio Blair o de que hubiera algo “sospechoso” cuando daba los masajes.

“El negocio de mi cliente está basado en el respeto por la información confidencial, esta es la base de su trabajo”, agregó.

Caplin fue centro de atención de la prensa en el año 2002 cuando el australiano Peter Foster, su novio de entonces y condenado por estafador, negoció en nombre de Cherie Blair un descuento en la compra de dos pisos en Bristol (oeste de Inglaterra).

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *