En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Exministro de Cultura también renuncia del PLD

Exministro de Cultura también renuncia del PLD
Exministro de Cultura también renuncia del PLD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- José Rafael Lantigua presentó su formal renuncia como miembro del Partido de la Liberación Dominicana y del Comité Central de dicha organización política.

El ex ministro de Cultura, entregó ayer personalmente en la Secretaría General del PLD, en la Casa Nacional de ese partido, su carta de renuncia a su condición de militante desde hace veinte años y a la de integrante del Comité Central. Lantigua era, actualmente además, miembro del comité intermedio 24 de abril G y coordinador de veinte comités de base.

En su carta dirigida al secretario general, Reynaldo Pared Pérez, Lantigua indica que “durante veinte años participé de todos los procesos y asistí a todas las convocatorias partidarias con entusiasmo y firme devoción por la causa histórica del peledeísmo, dada mi admiración de siempre al pensamiento y obra, así como a la particular amistad que siempre me brindó, el inolvidable
profesor Juan Bosch”.

Agrega que “circunstancias que hubiese deseado no ocurriesen nunca, me obligan hoy a renunciar como miembro del PLD y como integrante del Comité Central de esta organización, por lo que solicito a usted tomar nota de este acto irrevocable que asumo responsablemente a través de esta comunicación”.

“Le agradezco la deferente amistad y cordiales maneras con que fui tratado siempre por usted, por lo que le reitero mis afectos más profundos que espero y deseo que no afecten, en lo absoluto, las distancias políticas que hoy nos separan”, dice finalmente en su carta Lantigua al doctor Pared Pérez.

Lantigua pasó a engrosar, de inmediato, las filas de La Fuerza del Pueblo, nuevo agrupamiento político dirigido por el ex presidente Leonel Fernández.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *