En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Exreina Carlina Durán y su novio se querellan contra policías por agresión

Exreina Carlina Durán y su novio se querellan contra policías por agresión
Exreina Carlina Durán y su novio se querellan contra policías por agresión
Modelo

Vía @carlosbatlle

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La exmiss República Dominicana Carlina Durán y su novio Chino Sing anunciaron que presentarán este miércoles una denuncia en la Fiscalía de Santiago contra dos policías que supuestamente encañonaron y agredieron físicamente a éste último cuando ambos se desplazaban por el área monumental de esa ciudad.

De acuerdo con la denuncia realizada en Twitter por la pareja, la agresión se produjo cuando se desplazaban en su vehículo y los policías les pidieron que se detuvieran.

Durán y Sing pidieron a los agentes, según detallaron, que les permitieran detenerse en un lugar que estuviera claro, lo que, al parecer, molestó a los policías, quienes, según la modelo dominicana, golpearon “despiadadamente” a Sing.

Según escribió Sing en Twitter, él dijo a los policías que se pararía frente a un restaurante de la zona, pero cuando lo hizo le insultaron y lo empujaron para esposarlo.

“A todo esto, no hay ni siquiera una razón válida para detenerme o para esposarme (..)”, aseguró.

Mientras que Durán escribió que “no bastó que hubieron testigos, grabamos todo, tomamos fotos y ellos seguían golpeando despiadadamente a mi novio”

 

Fuente: Cachicha.com

Comenta con tú facebook

Comentarios

Osea el poder se impone NO LA VERDAD. AY NUESTRA FARANDULA una reyna que le quitaron la corona por mentir. Hay muchos policias delincuentes y abusadores pero publiquen las fotos y videos no la gritadera de ella como nina apoya que hasta sus amigas y su pareja tratan en vano de controla
Me van a decir de todo pero lo que no soy es ciego y quiero ver el video que dicen tienen de los golpes, no de la gritadera y prepotencia de ella.
Mientras la policia permita que la ciudadania le hable de la forma que esta ingreida le hablo a los policias, nuestro cuerpo castrence nunca se dara a respetar. Ese incidente debe investigarse mejor!
parece mentiras, pero aqui en NY cuando dices que vas para RD, la gente te dice que te cuides mas de los policias que de los tigres. pues ellos son los verdaderos delincuentes.
a mi me paso lo mismo en la carretera mella con charles de gaules, los policias primero le dieron un golpe a mi vehiculo, me pare y le pregunte por que el golpe si haciendome seña me pararia, me dijo que tenia que revisar el carro, le dije que lo haga, mi esposa le dijo que necesitaba una orden para hacerlo y ahi comenzo el problema, le dijo maldita mujer y que si queria dos pezcozones, le dije que si era un hombre que se los diera, pero queme diera un tiro primero, que seguro a trataba su mujer. me rompio mi cell porque grabe cuando revisaba mi carro, y se fueron,
y no solo botarlo preso con si fuera que mato una persona, esos abusadores, SIEMPRE HE DICHO QUE EN LA POLICIA TIENEN QUE HACER UNA LIMPIEZA GRNADE POR QUE AHI ES QUE ESTAN LOS MAS GRANDES DELICTE.
Lo bueno del caso es que eso viene pasando desde hace años en mi santiago y nadie hace nada. Tuvimo q esperar q le pasara a una figura pubica para que esa practica salga a la luz
mi pregunta es, entonces a quienes les debemos de tener mas miedo A LA POLICIA O A LOS ASALTANTES?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *