En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Exmujer de Nisman recibió una imagen con un disparo un día antes de su muerte

Exmujer de Nisman recibió una imagen con un disparo un día antes de su muerte
Exmujer de Nisman recibió una imagen con un disparo un día antes de su muerte

NismanREDACCIÓN (Abc.es).- La juez Sandra Arroyo Salgado, exmujer del fiscal Alberto Nisman, cuya muerte está bajo investigación, incorporó un elemento siniestro a la causa judicial: El día antes de que el cuerpo de su ex marido fuera descubierto sin vida, recibió una imagen de la revista «Noticias» conuna fotografía del fiscal en la portada en cuya frente se simulaba un disparo.

La magistrada denunció el hecho tras comprobar que otros ejemplares de la publicación circulaban sin el orificio simulado. La mujer recordó el episodio el viernes pasado y fue a ampliar su testimonio. Según el mismo, se encontraba en París de vacaciones y le pidió a un amigo –su actual pareja- que le mandara lo publicado sobre Nisman.

De este modo, recibió la portada y otras páginas del reportaje titulado «Secretos del fiscal que quiere condenar a Cristina», en alusión a la demanda de Nisman donde imputó a la presidenta de Argentina, a su Ministro de Asuntos Exteriores, Héctor Timerman y otros colaboradores suyos que formarían la llamada «diplomacia paralela», por organizar y encubrir a los prófugos del atentado a la AMIA que dejó un saldo de 85 muertos y cientos de heridos.

Un fotomontaje

Inicialmente Arroyo Salgado pensó que el círculo negro en la frente del padre de sus hijas «debía ser un fotomontaje» de los editores ya que «el Gobierno tenía en la mira» a su ex marido por la denuncia. Posteriormente comprobó que no había más ejemplares con ese siniestro detalle.

El hecho se produjo el 17 de enero. «No le di trascendencia ni explicación al tema» en ese momento, declaró. Su percepción cambió al enterarse de la muerte de Nisman. «No sé si no guarda relación con los hechos que aquí se denunciaron y con aquellos que se investigan en la Fiscalía de Feín y el Juzgado de Fabiana Palamaghini con motivo del fallecimiento de Nisman», añadió en relación a la muerte de su marido.

De acuerdo a su versión, su pareja actual no recibió la revista «Noticias» como era habitual y fue a reclamar otra al quiosco. Al regresar a su domicilio descubrió que estaba dentro de un periódico pero conservó los dos ejemplares. Sólo en uno sale la cara de Nisman con el círculo negro en la frente.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *