En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Exnovia de Jim Carrey estaba involucrada en la cienciología

Exnovia de Jim Carrey estaba involucrada en la cienciología
Exnovia de Jim Carrey estaba involucrada en la cienciología

catREDACCIÓN INTERNACIONAL.– Jim Carrey llegó este viernes a Irlanda para asistir al funeral de su exnovia, Cathriona White, en Cappawhite, Co Tipperary donde será enterrada mañana, al lado de su padre.

La joven irlandesa de 30 años, murió el pasado 28 de septiembre, debido a un aparente suicidio, ya que fue encontrada en su apartamento de Los Ángeles, rodeada de frascos de medicamentos.

Según pasan los días trascienden datos de la vida de la joven, quien se mudó a Los Ángeles en el 2009, con el propósito de convertirse en actriz.

El dato que se ha dado a conocer más recientemente es que se convirtió a la cienciología, luego de entablar amistad con una extravagante familia australiana millonaria, quien vive en un castillo cerca de su pueblo de origen.

Gottfried Helnwein, es un artista muy cotizado cuyas obras son coleccionadas por influyentes miembros de la cienciología. También fue el autor del retrato oficial de Arnold Schwarzenegger, cuando fue alcalde de California.

En un artículo del pasado diciembre, The New York Times describió a Helnwein y su familia como “The Real Life Addams Family”, (La Familia Addams de la vida real).

Fuentes del Daily Mail afirman que esa amistad le ayudó a White a establecerse en Los Ángeles, pues contó con el respaldo de otros miembros de la cienciología.

De hecho, en uno de sus primeros trabajos el show para internet “The Online Gamer”, la mayoría del equipo de producción y del elenco pertenecían a la cienciología. Fue allí donde conoció a su aún esposo, Mark Burton, quien también integra la secta. Ha trascendido que White comenzaría el proceso de divorcio de Burton, en diciembre.

Al parecer Carrey viajó hoy a Irlanda, en un avión privado de Helnwein. El actor acudirá hoy al funeral y mañana al entierro, que será transmitido desde la Iglesia Nuestra Señora de Fátima.

 

Fuente: http://www.elnuevodia.com

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *