En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Exonerarían tramitaciones de repatriación de cuerpos por AILA

Exonerarían tramitaciones de repatriación de cuerpos por AILA
Exonerarían tramitaciones de repatriación de cuerpos por AILA
Fachada AILA

Fachada AILA

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Consejo Nacional para las Comunidades Dominicanas en el Exterior (CONDEX), Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) y la Funeraria Blandino, firmaron un acuerdo de colaboración con el objetivo de exonerar a personas de escasos recursos del pago por los servicios de tramitaciones exequiales en el área de carga del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG).

La firma del convenio fue realizada por Ramiro Espino, vicepresidente ejecutivo del CONDEX; Virginia Arredondo, presidenta ejecutiva de Blandino y Carlos Núñez, subdirector comercial de Aerodom.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias, en el acuerdo, se estableció que la exoneración solo aplica a personas carentes de recursos y solicitudes tramitadas a través del CONDEX.

Los servicios prestados por Blandino en el AILA, consisten en la recepción, tramitación de documentos y coordinación de la llegada de los nacionales fallecidos en el exterior, en un área que cuenta con sala de espera para familiares provista de todas las comodidades y atendida por un personal especializado en la materia.

La firma del convenio fue llevada a cabo en las oficinas de Blandino, localizadas en la avenida Abraham Lincoln de esta ciudad capital, con la presencia de Osvaldo Santana, vicepresidente de proyectos y planificación de Blandino; Yolanda Mañan, directora de comunicaciones de Aerodom y Ana Daisy Guerrero, directora de comunicaciones del CONDEX.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *