En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Expandir el proyecto político basado en el compromiso

Henry Molina.

Entre gente de sectores medios, empresariales, profesionales, intelectuales y académicos identificados con la propuesta que por el Partido de la Liberación Dominicana encabeza Danilo Medina, existe una reflexión acerca de cómo continuaremos expandiendo el crecimiento de esta candidatura hasta alcanzar la victoria en las votaciones del próximo año.

Hay varias interpretaciones e hipótesis acerca de hacia dónde deben dirigirse los esfuerzos y cuáles son los segmentos del electorado hacia los que debe hacerse el mayor esfuerzo.

Por ejemplo: los sectores medios y medio altos, de los que formamos parte, representan no menos de un 40% del electorado y, por lo que hemos examinado en algunas encuestas a las que hemos tenido acceso, están sobre representados entre los que han decidido no votar o están indecisos sobre si hacerlo y por quién.

Esto implica que justamente entre gente como nosotros es dónde hay más potencial de crecimiento. Así, un trabajo en redes, una vinculación personal con el proceso electoral, luce con un potencial de éxito importante para hacer crecer la candidatura que apoyamos. Y el uso de las TIC parece una herramienta con mucho más potencial que otras.

Recuérdese que si hay aproximadamente 1.5 millón de personas que creen que no votarán o que están indecisas acerca de por quién hacerlo, la casi totalidad de ellos están conectados a las redes sociales, son intensos usuarios de Internet y de smartphones.

Hagamos pues redes y procesos virales, testimoniales y rigurosos para acercar a esta gente. Gente que quiere ser mejor y que no se conforma con que simplemente seamos lo mismo y que lo que hay que hacer es más de lo mismo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *