X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 16 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 188,969
  • Nuevos casos 1,482
  • Fallecidos total 2,432
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 140,931
  • Críticos
  • Pruebas 938,753
<< Mapa interactivo >>

Expareja de Bobbi Kristina dice haber sido injustamente señalado de su muerte

Expareja de Bobbi Kristina dice haber sido injustamente señalado de su muerte
Expareja de Bobbi Kristina dice haber sido injustamente señalado de su muerte

e7e89_bobbi_kristina_brown_efeAtlanta (EE.UU.).- El abogado de Nick Gordon, la expareja de Bobbi Kristina Brown, la hija de la fallecida cantante Whitney Houston, aseguró hoy que su cliente ha sido injustamente señalado de la muerte de la joven y que este «trató de salvar su vida».

«Nick ha sido humillado públicamente por más de un año, tiempo durante el cual la fiscalía del distrito de Fulton ha tratado de convertir a Nick en un asesino pese a tener evidencia clara y convincente de que la muerte de Bobbi Kristina no fue más que un accidente», indicó el letrado en un comunicado.

La reacción de Gordon, hermano adoptivo de Bobbi Kristina que se convirtió en su compañero sentimental tras la muerte de su madre, viene a pocos días de que se revelara la autopsia.

Según los resultados dados a conocer el viernes por la oficina del médico forense del condado de Fulton, en el estado de Georgia, la causa subyacente de la muerte de la joven, tras seis meses en coma, fue una neumonía por encefalopatía isquémica hipóxica e inmersión bajo el agua con intoxicación por mezcla de drogas.

El reporte califica además la forma de muerte como «indefinida», tras descartar «causa natural».

Bobbi Kristina Brown, de 22 años, fue hallada inconsciente en la bañera de su casa en Roswell, Georgia, en enero de 2015 por Nick Gordon.

La joven falleció en junio del año pasado en un centro de cuidados paliativos en Atlanta después de pasar seis meses en coma.

Familiares de Bobbi Kristina demandaron el año pasado a Gordon por abuso físico y presunta apropiación de fondos al retirar sin autorización 10.000 dólares de una cuenta bancaria de la hija de Whitney Houston, por lo que pedían 10 millones de dólares por daños y perjuicios.

Bobbi Kristina era la única hija del matrimonio entre los cantantes Bobby Brown y Whitney Houston, fallecida en febrero de 2012 a los 48 años ahogada en la bañera de un hotel en Beverly Hills.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *