SANTO DOMINGO.- Jensy Graciano, quien se quitó la vida de un balazo tras matar a la actriz Chantal Jiménez Vargas, violó la orden de alejamiento para cometer la tragedia, hecho ocurrido en la calle Armando Oscar Pacheco, del Distrito Nacional.
En un mensaje colgado en su cuenta Instagram, Graciano, deja entrever que estaba planificando la muerte de la comunicadora de quien se había separado recientemente.
En la red social, el victimario expresaba mediante texto “las despedidas son sólo para aquellos que aman con sus ojos. Porque para los que aman con el corazón y el alma, no existe eso de la separación”
https://www.instagram.com/p/Cqyhjispc7V/
Señaló Roque Jiménez, el padre de la joven, que se encuentra desconsolado por la muerte repentina de su hija.
El padre de la víctima admitió que hizo que su hija retirara la querella que pesaba en contra de Jensy Graciano Cepeda, alegando que éste le había prometido que se “alejaría y la dejaría tranquila”.
Hasta el momento los cuerpos de los jóvenes se encuentran en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), del Cristo Redentor.
Los restos de Chantal serán velados en la funeraria Espíritu de Dios, ubicada en la calle Josefa Brea frente al Hospital Francisco E. Moscoso Puello.
Chantal formaba parte del elenco del programa “El Show de Carlos Durán”, además, en sus redes sociales, indicaba que era actriz, locutora y que tenía una tienda virtual.