Santo Domingo.- Este viernes se entregó en un centro comercial de Punta Cana el señalado cabecilla del asalto al Banco Popular y posterior fue trasladado al Palacio de la Policía Nacional, quien expresó que una de sus motivaciones para cometer el hecho fueron las carencias económicas que afectaba a su familia.
Sin embargo, Nancy Henríquez, expareja y madre de uno de sus hijos, aseguró que sus problemas económicos eran normales, “como todo el mundo, pero no entiendo cuál sería el problema grave, porque nosotros no vivimos juntos, pero nos llevamos bien con todo”.
Jorge Luis Estrella Arias, indicó que su hermano lo convenció de realizar el asalto al banco, “no quería estar envuelto en eso, queríamos ayudar a la familia porque estábamos pasando por una situación económica”.
“Estoy arrepentido, le dije a mi hermano que se entregara de un inicio, que no estábamos de acuerdo con eso, le dije que yo soy parte de la policía también, me siento muy arrepentido, no quería estar envuelto en eso, yo soy una persona pública, hicieron unos artefactos explosivos de mentira”, dijo Jorge Estrella.
Explicó que él fue la persona que ayudó a conseguir el uniforme “entonces el amigo de mi hermano estaba en cosas malas y nada, me involucré de una manera estúpida”, además, dijo que su hermano fue la persona que se llevó el dinero, ya que “él no sabe nada de eso”.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email