En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Expectativas ante conocimiento este miércoles de la demanda contra Lajun por terrenos de Duquesa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El alcalde de Santo Domingo Norte y el presidente y el presidente de FEDOMU esperan que se produzca una buena administración de justicia este miércoles, cuando se dé lectura al fallo de la solicitud de medida cautelar en contra de la empresa LAJUN, que opera el vertedero de Duquesa.

Tras más de 15 días de espera para conocer el fallo de la medida cautelar que busca anular la gerencia en Duquesa de la Lajun Corporación, este martes el alcalde de Santo Domingo Norte, expresó cuáles son sus expectativas.

Petición similar realizó el presidente de FEDOMU, quien reiteró que Lajun continúa incumpliendo el contrato, lo que fue confirmado por la alcaldía de Santo Domingo Norte.

Este equipo trató obtener una reacción de parte de Lajun, sin embargo su encargado de prensa expresó que su posición es la misma que en otras ocasiones y que el caso está en manos de sus abogados. Asimismo, el ministro de Medio Ambiente se negó a hablar del tema al ser abordado por los periodistas.

Es a la diez de la mañana la hora que se pautó para la lectura del fallo, en el Tribunal Superior Administrativo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *