En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Expectativas en el Congreso Nacional ante incertidumbre por control Cámara de Diputados

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En medio de expectativas se reúne hoy el Congreso Nacional ante la incertidumbre de quien va a ser el nuevo presidente de la Cámara de Diputados, lo que se ha tornado en una contienda entre dirigentes peledeistas.

La lucha de poder en el PLD por el control de la Cámara ha estado rondando  en si se respetará el acuerdo firmado en el Comité Político, mediante el cual correspondería al diputado leonenista Demóstenes Martínez asumir la presidencia de ese hemiciclo.

Diputados del Partido revolucionario moderno desde muy tempranas horas llegaron al Congreso para reunirse antes de que inicie la asamblea.

El ex presidente Leonel Fernández dijo ayer que espera se cumpla el acuerdo de alternancia, que establece le corresponde la Presidencia de la Cámara Baja a un representante de su facción.

Por décimo segunda ocasión aunque no de manera consecutiva, Reinaldo Pared Pérez presidirá el Senado de la República luego de que senadores se reunieran para escoger el bufete directivo para el período 2019-2020.

De igual modo, Arístides Victoria Yeb fue reelecto vicepresidente de la Cámara Alta. Mientras que los congresistas Luis René Canaán de la provincia Hermanas Mirabal y Eddy Mateo Vásquez de Barahona fueron designados como los nuevos secretarios.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *