En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Expectativas entre perredeístas y peledeístas ante firma de acuerdo entre esos dos partidos

Expectativas entre perredeístas y peledeístas ante firma de acuerdo entre esos dos partidos
Expectativas entre perredeístas y peledeístas ante firma de acuerdo entre esos dos partidos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Muchas expectativas existen entre perredeístas y peledeístas a propósito de que el próximo lunes se formalizará el acuerdo entre esas organizaciones políticas. Este sábado el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se reunió con la comisión política de su partido, para rendir un informe sobre la alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Con la presencia de 373 miembros de una matrícula de 403 se reunió la comisión política del partido blanco, donde Miguel Vargas Maldonado dio detalles sobre las conversaciones sostenidas con el presidente Danilo Medina en relación con las plazas electorales y las candidaturas.

Aunque el encargado de comunicaciones no reveló los puntos del acuerdo, el dirigente Rafael Fiquito Vásquez adelantó que el pacto contiene once puntos entre los que destacó: temas de salud, Soberanía Nacional, Seguridad Ciudadana y un Aumento General de Salarios, entre otros. Dijo además que el 95 por ciento de las plazas del partido blanco, están garantizadas.

Sin embargo, confirmó que hay un tranque en relación con las candidaturas a las alcaldías por Santo Domingo Norte, Santiago y San Cristóbal. En ese sentido el alcalde de Santo Domingo Norte envió un mensaje claro.

De su lado, dirigentes del PLD valoraron como positivo el pacto.

El 14 de septiembre de 2014 la comisión nacional de delegados del PRD otorgó poderes especiales a Miguel Vargas Maldonado para concertar alianzas con otras organizaciones políticas.

El partido Revolucionario Dominicano llamó a los miembros de la comisión política a respaldar este acuerdo con el PLD y les pidió que acudan al acto donde se formalizará el próximo lunes.

Comenta con tú facebook

Comentarios

los contrato de miguel varga por medio de que seran evaluado; esta usando los tres gato que tienen hambre pero ellos no saben que miguel es un come solo al PRD por voto no vigilara un parqueo publico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *