En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Expectativas por cambios se espera haga el presidente Medina hoy 16 de agosto

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Expectativas por la llegada de este 16 de agosto e por los cambios que se espera haga el presidente Danilo Medina en su Gobierno, tras el segundo año de su gestión.

Hoy el Presidente Danilo Medina cumplirá cinco años gobernado a República Dominicana tras ganar las elecciones del 2012 y ser reelecto en el 2016.

El año pasado fueron realizados numerosos cambios en el tren Gubernamental, por lo que ahora han vuelto a florecer las expectativas ante nuevas designaciones.

Las mayores expectativas de cambios que se recogen, giran en torno al área de seguridad ciudadana.

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, indicó ayer en los tres años que faltan para concluir el actual período, continuarán profundizando en las políticas públicas que han impactado positivamente en la población, en sectores de menores ingresos económicos.

Peralta citó, de manera particular, el impacto que traerá el Programa República Digital y el fortalecimiento de las acciones en turismo, facilidades crediticias a los pequeños y medianos productores, la salud, agropecuaria, la transparencia y el fortalecimiento institucional.

Destacó la implementación de la Jornada Escolar Extendida, iniciativa mediante la cual el Ministerio de Educación ofrece a más de un millón de estudiantes, además de la enseñanza gratuita, el desayuno, almuerzo y merienda, en horario de 8:00 de la mañana y 4:00 de la tarde.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *