En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Experta sugiere a las mujeres que presenten ovarios poliquístico realizarse varios estudios

Santo Domingo.-Para determinar si una mujer tiene ovarios poliquístico no solamente tiene que haber hallazgo sonográfico, también tiene que presentar una alteración hormonal que debe analizarse y eso puede producir la irregularidad o aumento del siglo menstrual, según la experta Lilliam Fondeur


Recomienda que no se puede pensar en un diagnóstico grave como la primera opción, sugiere realizarse varios estudios para determinar posibles causas.

Fondeur responde las inquietudes de mujeres:

Dra. Lilliam. Tengo 22 año de edad y me paso frecuentemente sangrado hasta 15 días, en las sonografías me salen micropoliquistico y son como ramilletes de uvas, y en unas de la sonografia me salió también un Hematometro que no se en realidad que es. Me da mucho dolor en los ovarios  y creo que todo ese sangrado que me da no es normal. Y a los médicos que he ido no me dicen nada y eso me preocupa. ¿Pueda llegar  a ser cáncer?

Doctora, tengo 44 años, soy  madre de cinco hijos pero mi pareja actual no tiene y quiero quedar embarazada. ¿Qué tengo que hacer?

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook