En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Experto logra burlar la seguridad del teléfono inteligente Samsung Galaxy S10

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Un experto en seguridad logró burlar la seguridad del teléfono inteligente Samsung Galaxy S10 con la huella dactilar de un dedo que fue impreso en tercera dimensión.

El usuario identificado como Dark Shark tomó una imagen de su huella, la cual colocó en una copa de vino, la procesó en Photoshop y creó un modelo de tercera dimensión con el que pudo desbloquear el aparato.

Como casi siempre desde este espacio nos preocupamos por aportar bienestar a sus vidas y es por ello que les voy a recomendar una aplicación que les ayudará a meditar y conciliar el sueño, su nombre es Calm, la misma se encuentra disponible de forma gratuita en los sistemas operativos de Android y Apple.

Calm se encarga de alejar el estrés de sus millones de usuarios con programas de respiración,  meditaciones guiadas, clases magistrales y música relajante, recomendada por psicólogos, terapeutas y expertos en salud mental.

Dentro de esta aplicación usted encontrará respuestas a sus preguntas sobre cómo calmar la ansiedad, aprenderá a manejar el estrés, la autoestima,  el enfoque,  la concentración, el sueño profundo, la gratitud, la autoestima y otros tópicos de interés que le pudieran gustar.

Así es que de inmediato vamos a descargar CALM  y me dejan saber cómo les va. Pasando a otro tema les informo que la empresa norteamericana de transporte Uber, anunció hoy el lanzamiento en España de sus primeros patinetes eléctricos de alquiler en Europa.

Los usuarios que quieran desde ya utilizar este servicio para transportarse por las calles de Madrid deben pagar 1 Euro para desbloquear el patinete eléctrico y 12 centavos de esta moneda europea por cada minuto de recorrido, durante el primer mes cada usuario dispondrá de 10 minutos gratuitos, lo que permitirá probar el servicio de una manera sencilla.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook