En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Experto recomienda artículos necesarios de salud a la hora de viajar en Semana Santa

SANTO DOMINGO.-Si en esta Semana Santa optaste por ir a la playa o a algún otro sitio a descansar y divertirte, recuerda siempre tener a la mano un botiquín con medicamentos y otros artículos necesarios que te ayudarán a enfrentar posibles contratiempos.

Las insolaciones, las reacciones alérgicas a plantas e insectos y molestias estomacales son los malestares más comunes que si no se tratan adecuadamente, cuando aparecen, pueden complicar la estadía y arruinar los días de descanso.

En un botiquín de viaje se debe siempre tener productos como repelentes,  adhesivos o curitas para golpes o heridas, protector solar, antibacterial y los medicamentos regulares para combatir el dolor o la aparición de alergias.

En el caso de los niños, se debe ser aún más cuidadosos, ya que estos, suelen ser los más vulnerables a sufrir de alguna complicación durante esta Semana Mayor.

Si usted anda con una persona que sufre de alguna enfermedad cardiovascular, diabetes o alergias, debe de ser aún más específico con los medicamentos que lleve en su botiquín.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook