En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Expertos advierten sobre posibles efectos de préstamo para pagar deuda de la CDEEE

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Economistas advierten que el préstamo de más de 500 millones de dólares que la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) pretende tomar en la banca nacional para pagar a los generadores tendrá repercusión en la población. Este viernes siete plantas estaban fuera de servicio.

Ver televisión y dormir con abanico se ha convertido en un sueño para Hectairma Marte, debido a que el servicio de electricidad ha empeorado en las últimas semanas.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/08/ELECTRICIDAD-CHORIZO-PP.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Tomar agua fría también es otra actividad que la joven ya no puede realizar. Los apagones afectan de la misma forma a Kina Díaz residente en el sector INVI, del Distrito Nacional, quien dice que no puede lavar.

La CDEEE  informa que las interrupciones eléctricas se deben a los problemas de redes por el paso de la tormenta Isaac y a la deuda con los generadores de mil millones de dólares. Para saldar este compromiso la institución gestiona préstamos con la banca local, lo que podría repercutir en la población en general.

La Corporación de Electricidad informó que este viernes las distribuidoras cubrieron el 82 por ciento de la demanda, a pesar de que más de siete plantas estaban fuera de servicio.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *