En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Expertos de 16 países participan en congreso de medicina estética en Colombia

Expertos de 16 países participan en congreso de medicina estética en Colombia
Expertos de 16 países participan en congreso de medicina estética en Colombia

NewsMEDELLÍN.– Expertos de 16 países participan desde hoy en la ciudad colombiana de Medellín (noroeste) en la segunda edición del Congreso Mundial de Medicina estética y Antienvejecimiento, en el que se expondrán las herramientas y los avances para el rejuvenecimiento corporal.

“El objetivo es educar a los médicos de Latinoamérica para que trabajen en medicina antienvejecimiento, plástica estética y estética a través de los mejores panelistas internacionales que explicarán las técnicas más avanzadas”, manifestó a Efe el presidente del Congreso, Luis Fernando Botero.

El encuentro, que culminará el sábado y es organizado por EuroMediCom y la World Society of Interdisciplinary of Anti-Aging (Wosiam), reúne a 80 especialistas y tiene una agenda académica con conferencias sobre medicina integrativa, nutrición y dermatología, cronoenvejecimiento, rejuvenecimiento facial, entre otros.

Entre los panelistas se encuentra el colombiano Juan Esteban Arroyave, la mexicana Ana Becerril, la eslovena Alenka Franko, el español Vicente María Llorca, la brasileña Vivian Zague y el francés Pierre Nicolau.

También participarán profesionales de Alemania, Argentina, Canadá, Ecuador, Estados Unidos, Holanda, Inglaterra, Italia, Perú y Venezuela, entre otros.

Botero señaló que este año el eje del evento es el rejuvenecimiento facial y aseguró que Medellín fue elegida por segunda ocasión como sede en Latinoamérica debido a su “connotación mundial” en el campo.

“Necesitábamos tener este congreso en América Latina porque no todos podían desplazarse hasta Mónaco (sede principal), así que los organizadores conocieron la ciudad y la eligieron entre México y Buenos Aires porque encontraron la gente e infraestructura necesaria para este tipo de eventos”, apuntó el cirujano.

Según el directivo, los principales atractivos de la feria son el lanzamiento para la región del robot “Artas”, empleado por médicos especialistas para el implante capilar, y de tecnologías de tratamiento de grasa corporal con métodos “cero o poco invasivos”.

Este congreso se ha celebrado además en ciudades como Bangkok, Dubái, Londres, Mónaco y Moscú, según los organizadores.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *