En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Expertos de 20 países debatirán en RD la situación de las telecomunicaciones

Expertos de 20 países debatirán en RD la situación de las telecomunicaciones
Expertos de 20 países debatirán en RD la situación de las telecomunicaciones
Fuente externa

Fuente externa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Expertos de 20 países debatirán en la República Dominicana la situación de las telecomunicaciones y la interconexión de redes nacionales en la región, durante la XXIX Reunión del Comité Consultivo Permanente de la Comisión Interamericana de Telecomunicaciones (COM/CITEL)  y el Foro sobre Conectividad  en el Caribe y Centroamérica, que comienza el próximo lunes en Bávaro.

El anuncio lo hizo el presidente de la Comisión Interamericana de Telecomunicaciones (CITEL) y del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Gedeón Santos, quien presidirá los dos importantes eventos regionales.

El funcionario explicó que el Foro para la Conectividad del Caribe y Centroamérica, que organizan la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) y el Indotel, comenzará el lunes primero de diciembre.  En tanto, la Vigésima Novena Reunión del COM/CITEL tendrá lugar durante los días 2 y 3 de diciembre. Ambos eventos se realizarán en el Centro de Convenciones del hotel Barceló, Bávaro Resort.

La gerencia de comunicaciones del Indotel destaca que los dos cónclaves, que consideró de especial importancia para los avances de las telecomunicaciones en las Américas, reunirán en Bávaro a más de un centenar de delegados de los países miembros de la COM/CITEL, cuya presidencia ocupa la República Dominicana, en la persona de Gedeón Santos.

Expresa que en el Foro los delegados nacionales e internacionales analizarán la situación de las telecomunicaciones y la interconexión de redes nacionales en el Caribe y Centroamérica, bajo la organización de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) y el Indotel.

Asimismo, durante los días 2 y 3 de diciembre, los 13 países que conforman Comité Directivo Permanente de la CITEL (COM/CITEL) estarán definiendo las acciones, iniciativas y proyectos del Plan operativo para el año 2015, derivadas del Plan Estratégico aprobadas por la pasada Asamblea de la CITEL, así como de la declaración de Santo Domingo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *