En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Expertos en marketing ofrecerán masterclass en FOA 2017

Expertos en marketing ofrecerán masterclass en FOA 2017
Expertos en marketing ofrecerán masterclass en FOA 2017

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- The Future of Avertising 2017 presenta al experto en marketing de medios sociales y speaker Carlos Gil, quien además de su participación en la conferencia, ofrecerá una de las cinco masterclass del evento, titulada “Storytelling es el Nuevo Marketing de Contenidos: Cómo Contar la Historia de sus Marcas en 10 Segundos o Menos con Facebook Live, Snapchat e historias de Instagram”.

Gil tiene más de 8 años de experiencia profesional, como fundador de un start-up, ejecutivo de Brand Marketing, orador público y marketing de medios sociales B2B y B2C.

Anteriormente, se desempeñó como Senior Social Marketing Manager para LinkedIn. Su trayectoria incluye programas de medios digitales y sociales como Social Media Manager para Winn-Dixie, donde desarrolló estrategias y lideró el lanzamiento de todos los canales sociales de Winn-Dixie, “social listening” y programa de influencia de blogger.

Además, se desempeñó como jefe de Marketing Digital para las “food stories” de Save-A-Lot.

Sobre su masterclass, Gil dice que será un taller interactivo en el que los presentes descubrirán cómo involucrar eficazmente a los Millennials y contar historias que convierten las visualizaciones en visitantes de sitios web y nuevos clientes usando Snapchat e Instagram Stories y Facebook Live.

“Van a aprender estrategias y tácticas avanzadas que pueden implementar de inmediato en su negocio para el influencer marketing, el crecimiento de su comunidad y medir el ROI”.

El taller del especialista en Social Media será realizado el 27 de septiembre a las 9:30 de la mañana en Chavón La Escuela de Diseño – Campus Santo Domingo, con el respaldo de Liquid. Será un evento exclusivo para 24 personas.

Gil es un nativo de Ft. Lauderdale, Florida, quien comenzó a darse a conocer a los 25 años de edad, cuando junto a su start-up organizaba ferias de empleo y eventos de “Pink Slip Party” en todo Estados Unidos, con los cuales eventualmente ganó un patrocinio con Virgin Mobile para organizar el primer “Pink Slip Tour”.

Como resultado de sus esfuerzos para “poner a América de vuelta al trabajo”, que fue el lema de su start-up, fue nombrado por Fast Company como una de los “50 más influyentes personas en línea” de 2010.

En 2012, fue contratado por Winn-Dixie, una de las cadenas de supermercados más grandes de los Estados Unidos, para dirigir sus operaciones de marketing en los medios sociales, un nuevo rol en la organización.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *