En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Expertos en marketing y publicidad se reunirán en congreso FOA 2016

Expertos en marketing y publicidad se reunirán en congreso FOA 2016
Expertos en marketing y publicidad se reunirán en congreso FOA 2016
Fuente externa: FOA 2014

Fuente externa: FOA 2014

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El congreso The Future of Avertising (#FOARD2016), en su tercera entrega en la República Dominicana y la 14 a nivel internacional, destacará por su contenido y por el alto nivel de sus expositores internacionales. En el evento se ofrecerán 10 conferencias magistrales y 2 paneles en los que se tratarán temas en torno a la innovación y el futuro de la industria publicitaria.

Los detalles del congreso fueron ofrecidos por la directora de Eventos Internacionales de MarketingDirecto.com, empresa organizadora del evento, líder en información de marketing, publicidad y tecnología en España y una de las más relevantes de América Latina; Yessely López, quien dijo que el objetivo de FOA es despertar a los profesionales del sector publicitario y señalarles los cambios necesarios para evolucionar.

“FOA República Dominicana se ha convertido, desde su primera edición, en la gran cita del sector, lo que nos motiva a traer cada año un contenido que esté a la altura de las expectaivas de los asistentes”, indicó. López agregó que “entre las prioridades del congreso se encuentra desarrollar jornadas de interés, por lo que tanto empresas como asistentes tendrán la oportunidad de actualizarse y hacer networking”.

De su lado, Carlos Azar, presidente de la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC), empresa co-organizadora del evento, expresó su satisfacción por formar parte del congreso y el compromiso de esta institución con la industria de la comunicación y publicidad dominicana, promoviendo cohesión de los diferentes actores, para lograr un sector fuerte y sólido.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en un evento dedicado a la prensa, moderado por el comunicador Reynaldo Infante, en el cual se dieron a conocer detalles como la tecnología e innovaciones que se implementarán en el congreso, así como los temas y expositores. También las marcas locales e internacionales que con su apoyo han hecho posible esta tercera edición de FOA República Dominicana, como son Claro, Corotos, Cachicha, Grupo Viamar y Grupo Snap. Así mismo, Vialx, FilmLab, World Voices, Printería, Cartoné, Rey Publicidad, Intellysis y Domex.

El congreso The Future of Advertising (FOA) 2016 es un evento dedicado a la publicidad y el marketing, el cual se llevará acabo por tercera vez en el país el 22 de septiembre en el centro comercial Sambil, de 8 de la mañana a 7 de la noche.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *