En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Expertos hablan sobre video muestra gusanos saliendo de un pene

Expertos hablan sobre video muestra gusanos saliendo de un pene
Expertos hablan sobre video muestra gusanos saliendo de un pene

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ante la circulación en las redes sociales de un video en que se muestra un pene expulsando gusanos, Noticias SIN consultó con expertos para verificar la veracidad que éste pueda tener.

Los especialistas niegan la posibilidad de que se trate de gonorrea, sin embargo explican que es un tipo de enfermedad producida por una mosca.

El controversial video es narrado por una voz que asegura que la condición de la persona es un tipo de gonorrea que hace que los infectados expulsen gusanos de sus genitales, versión negada por los galenos.

Los urólogos aseguran se trata de Miasis, una enfermedad producida por un insecto que genera larvas en distintas partes del cuerpo y es poco frecuente en pacientes.

Los médicos desmienten la información del video de que más de 600 mil ciudadanos en Higüey y Puerto Plata estén contagiados por gonorrea.

La gonorrea o uretritis es una infección de transmisión sexual  que puede mostrar sus síntomas luego de cinco días del contacto que es tratada por los médicos con antibióticos.

Los especialistas explicaron que esta infección es más común en los jóvenes y que su diagnóstico dependerá de cultivo en las secreciones.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Maricas las infecciones pueden desarrollarsen en cualquier ambiente siendo claro que a pesar de la cantidad de infecciones que puedan presentar en su pais es un problema de salud publica la cual debe realizar estudios y averiguaciones con los habitantes de esas zonas .Al parecer el Gobierno a este pais y en especial a estas zonas retiradas no les brindan los servicios en salud como deberia serlo gracias
jajajaja no es zoologico es "zoofilico" es muy gracioso jajajajaj
Alfonso miasis se le llama así a los gusanos ,hay personas que tienen miasis en la cabeza muy frecuente en los niños,pero nunca es que tienen gusanos que salen dentro del cuerpo, eso nunca,eso se produce por que una mosca deposite sus huevos en una área muy sucia o húmeda como el caso del video, eso podria ser un paciente psiquiátrico o una persona muy sucia, y lo hayan difundido asi.
Yo pienso que en caso de que sea una nueva enfermedad cada ciudadano tiene derecho a saber la verdad tomando en cuenta los turista que visiten o dejen de visitar el pais, aqui sufren de esconderles las cosas a la gente....... Seguire con mi criterio porque yo no creo que ninguna mosca produzca eso y se que muchos tampoco
Bueno creo que como quiera la juventud de hora esta muy descarilada y no se cuida que Dios te.ga misericordia
Zoofilico
Se dice zoonosis, no zoologico
Yo en lo particular no creo q eso sea una enfermedad, porque cuando el expulsa los gusanos de su pene la secreción sale muy limpia, más bien creo q ese es un zoológico (personas q tienen sexo con animales) muchos rasgos del video lo denotan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *