Explican que no se ha depurado padrón PRM por cercanía de primarias

Ascención declaró que eso no afectará las primarias del PRM y que sólo se trata de unos 500 mil casos, los cuales son los de menor cantidad.  

  • Actualizado:
  • Publicado:
VIDEO
Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El secretario de organización del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Deligne Ascención, explicó que las personas que han aparecido en el padrón del partido son porque no han podido ser depuradas, debido a que depositaron sus datos muy cerca de las primarias.

El también presidente de la Comisión de Elecciones Internas añadió que después del proceso interno, comenzarán con desarrollo de saneamiento.

Añadió que así como muchos se quejan por estar en el listado de votantes, otros están pidiendo ser incluidos.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Ascención declaró que eso no afectará las primarias del PRM y que sólo se trata de unos 500 mil casos, los cuales son los de menor cantidad.  

Temas

depuraciónelectoralpadrónprimariasprm
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido