En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Explora tu tierra

¡Explora tu tierra! Parque Nacional Los Tres Ojos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Parque Nacional Los Tres Ojos es una caverna que tiene un lago de agua dulce, dividido naturalmente en tres lagos que sólo se ven desde adentro y un único lago que se puede ver sin necesidad de estar dentro, ubicado en el municipio Santo Domingo Este en la República Dominicana.

¡Explora tu tierra! Playa Punta las Salinas

PERAVIA, República Dominicana.- La playa de Punta Salinas está ubicada al sur de Baní, en Puerto Hermoso, cerca de la bahía de Las Calderas, a una hora de Santo Domingo en el sur de la República Dominicana.

¡Explora tu tierra! Playa Rincón

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Playa Rincón es una de las hermosas playas de Samaná, ubicada específicamente en Las Galeras y considerada una de las diez playas más hermosas del Caribe por sus condiciones naturales. Esta hermosa creación divina posee más de tres kilómetros de arena blanca.

¡Explora tu tierra! Dunas de Baní

PERAVIA, República Dominicana.– Las Dunas de Baní se encuentran en la Península de Las Calderas , entre los poblados de Matanzas, Las Calderas y Las Salinas. El campo de dunas ocupa toda la penísula y se extiende por unos 15 km en línea recta en sentido este-oeste, su máxima anchura; en sentido norte-sur, su máximo es de 3 km pero generalmente es menor. Y es un desierto.

¡Explora tu tierra! Conoce más sobre Las Terrenas

SANTO DOMINGO.– Las Terrenas es una localidad situada en la costa noreste de la República Dominicana, en la provincia de Samaná. Es conocida internacionalmente por su alto índice de turismo y por sus playas de arenas blanca y aguas claras.

¡Explora tu tierra! San Pedro de Macorís

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-  Disfruta de los deslumbrantes colores del litoral caribeño, los cuales puedes encontrar en esta provincia tierra de  pescadores, caña e ingenios.

¡Explora tu tierra! San Cristóbal

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En esta nueva entrega de Explota tu Tierra, te mostramos las 55 cuevas que albergan la mayor cantidad de arte rupestre del Caribe, además de las ruinas de Engombe y otras reliquias arquitectónicas que posee la provincia de San Cristóbal.

¡Explora tu tierra! Conoce Cotuí

SANTO DOMINGO.- La ciudad de Cotuí es el municipio cabecera de la provincia de Sánchez Ramírez. Su nombre, escrito antiguamente Cotuy o Cotoy, era el nombre taíno de la región alrededor del poblado llamado ahora Pueblo Viejo, en las proximidades de Maimón.

¡Explora tu tierra! Conoce Jarabacoa

JARABACOA, La Vega.- Nuestro turismo se caracteriza por ser ecológico (flora, fauna, geología, climatología, hidrografía y paisaje) y de aventura (rafting, canoying, parapente, montañismo, jeep safaris, mountain bike y four wheels), el cual ha crecido con tasas significativas en los últimos años y se ha convertido en una importante fuente de generación de empleos.

¡Explora tu tierra! Conoce Boca Chica

SANTO DOMINGO.- Boca Chica es la playa más popular y cercana a Santo Domingo capital. La playa está rodeada por un gran arrecife de coral, tiene un color azul turquesa espectacular y el agua no cubre hasta aproximadamente un kilómetro dentro. En ocasiones si la marea esta baja y lo permite se puede caminar hasta un islote llamado “La Matica”.

¡Explora tu tierra!

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Si tienes temor a las alturas o depender de una cuerda te provoca nervios, la exploración de hoy te puede hacer cambiar de parecer.

¡Explora tu tierra! Conoce tu país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ya es tiempo de que conozcas los rincones de la República Dominicana.