En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Explosión de cilindro de gas deja 18 personas quemadas en Azua; 7 afectados trasladados al DN

AZUA, República Dominicana.- Siete de los 18 heridos en la explosión de un cilindro de gas en Azua fueron trasladados la tarde de este sábado al Hospital Luis Eduardo Aybar, en el Distrito Nacional, dos mujeres se encuentran en la Unidad de Quemados con heridas de segundo y tercer grado, mientras que cuatro bomberos están en el área de emergencia.

En tanto, que un niño de 11 años permanece hospitalizado en el Robert Reid Cabral.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/01/BOOM-HIST-HA.flv 610 295]

El incendio ocurrido alrededor de las 11:00 de la mañana de este sábado dejando un saldo de 18 personas con quemaduras, en el comedor Yesica, ubicado en la calle Bartolomé Olegario Pérez.

Según versiones de algunas personas que vieron la tragedia, luego de estar sofocado el siniestro un cilindro de gas provocó una explosión dejando las personas con quemaduras de segundo y tercer grado.

Los miembros de cuerpo de bomberos que resultaron con quemaduras fueron identificados como Miguel Jiménez, Wando Andujar, Julio Barreiro y Erizón Medrano.

Mientras que otras personas que resultaron afectadas por el incendio fueron identificadas como Rainel Rafael Feliz, Ramón Familia, José Manuel Ramírez y Francisco Céspedes.

Parte de los afectados fueron atendidos en la emergencia del Hospital Taiwán, mientras, que otros fueron traslados a Santo Domingo, debido al estado de gravedad en que se encuentran.

Esta situación ha provocado gran pesar en esta ciudad, destacándose la presencia de algunas autoridades que acudieron al Centro Hospitalario, como el Alcalde Rafael Hidalgo Fernández, el senador Rafael Calderón Martínez y el Diputado Ruddy González.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *